¡La solución está en ti!
Muchos buscan a la bruja o al chamán que les haga un pase mágico para que la pareja ideal llegue finalmente a sus vidas, o para que la que ya está no se vaya, o compran la estampita de no sé quien para rezarle y que a la que se sienta al lado en a oficina la despidan de una vez por todas porque solo echa "mala onda", o el amuleto para que se lleve toda a mala vibra que trae la suegra cuando viene a visitarte a tu casa.
Esto, mis amigos, no sirve absolutamente de nada. Estamos en constante búsqueda de la solución fácil a los problemas de pareja, entre compañeros de trabajo y amigos, vecinos, parientes, etc. Señalamos a todos como los responsables de lo que nos pasa cuando tendríamos que empezar por nosotros mismos para encontrar la raiz de lo que nos afecta.
Si de verdad quieres mejorar y tener una vida más armoniosa, entonces comienza por conocerte a ti, ¿cuales son los botones que te tocan y te molestan? ¿ya recapacitaste si no es justamente tu peor defecto lo que no soportas en tu vecino o en tu amigo? ¿te has puesto a pensar que tu pareja puede ser un camino de crecimiento mutuo y no el rival junto a que despiertas todos los días?